La empresa

Década de los años 70:

En los años 70, Francisco Saiz Culebras, pone el primer germen de lo que hoy es la empresa Cereales Saiz, S.L. Comenzando con comercialización de abonos y productos agrícolas, y dando servicio a los agricultores de Castillo de Garcimuñoz, como mediador para otras empresas y de forma directa.

Década de los años 80:

Posteriormente, en la década de los años 80 y como continuación al negocio familiar, Francisco Saiz Saiz (hijo de Francisco Saiz Culebras), de forma autónoma, empieza en el mundo de los cereales, convirtiendo lo que era una pequeña empresa de transporte en una empresa más orientada al comercio de cereales.

Década de los años 90:

En el año 1998, una vez consolidado el negocio, Francisco Saiz Saiz, funda la empresa que actualmente conocemos con el nombre de Cereales Saiz, S.L. Empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, oleaginosas, semillas y abonos agrícolas, como actividad principal y servicios de transporte como actividad secundaria. Disponiendo sus instalaciones en la localidad de Castillo de Garcimuñoz.

Actualidad:

En el año 2007, y debido al continuo crecimiento que ha experimentado nuestra empresa en los últimos años, decidimos fundar Cereales Garcimuñoz, S.L., con el mismo objeto social que la empresa Cereales Saiz, S.L. Además, en la actualidad disponemos de nuevas instalaciones centralizadas en la localidad de La Almarcha, donde se ubican las áreas de almacenamiento, logística y oficinas administrativas de la empresa.